ESQUÍ
Aparthotel Spa àreu se encuentra muy cerca de una red de estaciones de esquí de primerísima calidad con las siguientes estaciones:
Baqueira (esquí alpino y nórdico) a 35 minutos pudiendo dejar el vehículo en el aparcamiento de la Peülla, al pie del Port de la Bonaigua.
Portainé (esquí alpino) a 45 minutos. Hay que ir a la población de Rialp y coger una carretera que nos lleva a la cota 2000.
Espot (esquí alpino) a 40 minutos. Hay que subir a la población de Espot al pie del Parc Nacional de Aigüestortes y allí coger una carretera que nos lleva a la estación
Tavascán (esquí alpino, extremo y nórdico) a 45 minutos. De la población de Tavascán parte una carretera que nos lleva a la estación
Virós Vallferrera (nórdico y raquetas) a 40 minutos. De la población de Araós parte la carretera de acceso. Últimos kilómetros de tierra.
RAFTING
A 15 minutos de Aparthotel Spa àreu se encuentra Llavorsí, núcleo neurálgico de empresas que se dedican al descenso del río Noguera Pallaresa en las diferentes modalidades: rafting, hidrospeed, kayak, etc.