contactanos: +34 973 083 037 / +34 616 99 83 68

info@areu.es

Sant Feliu, 30 . Àreu (Lleida) ver en el mapa
Esquí

Estaciones de Esquí Cercanas

ESQUÍ

Esquí Aparthotel Areu
Aparthotel Spa àreu se encuentra muy cerca de una red de estaciones de esquí de primerísima calidad con las siguientes estaciones:
Baqueira (esquí alpino y nórdico) a 35 minutos pudiendo dejar el vehículo en el aparcamiento de la Peülla, al pie del Port de la Bonaigua.
Portainé (esquí alpino) a 45 minutos. Hay que ir a la población de Rialp y coger una carretera que nos lleva a la cota 2000.
Espot (esquí alpino) a 40 minutos. Hay que subir a la población de Espot al pie del Parc Nacional de Aigüestortes y allí coger una carretera que nos lleva a la estación
Tavascán (esquí alpino, extremo y nórdico) a 45 minutos. De la población de Tavascán parte una carretera que nos lleva a la estación
Virós Vallferrera (nórdico y raquetas) a 40 minutos. De la población de Araós parte la carretera de acceso. Últimos kilómetros de tierra.

RAFTING

A 15 minutos de Aparthotel Spa àreu se encuentra Llavorsí, núcleo neurálgico de empresas que se dedican al descenso del río Noguera Pallaresa en las diferentes modalidades: rafting, hidrospeed, kayak, etc.

 

Haga su reserva

Envíenos un mensaje con el nombre del apartamento deseado, la fecha de llegada y el numero de noches que le gustaría reservar, y nos pondremos en contacto lo antes posible.